División Inyección

Nuestros Trabajos

Nuestros Servicios

Inyeccion de termoplasticos

Ensambles a pie de maquina

Desarrollo de productos

Co-design

Analisis de factibilidad

Acompañamiento de validacion

Calculo finito

Mejora continua

KZ Group - División Inyección

KZ Es una empresa fundada en 1975 por el alemán Kurt Zellner, desde entonces está dedicada a la fabricación de herramentales para el moldeo de termoplásticos, atendiendo los requerimientos de calidad de la industria automotriz y línea blanca. Actualmente se encuentra en plena etapa de desarrollo y ampliación; aplicando toda la experiencia en moldes a la inyección y dispositivos para la industria termoformadora de plásticos, desde el diseño del molde hasta la automatización para el ensamble del producto, atendiendo en todas la etapas la calidad de la pieza.

Nuestro equipo de profesionales esta apto para atender las necesidades mas complejas de nuestros clientes, el análisis y la solución de problemas es nuestra base mas fuerte para controlar la calidad

Desde el año 2005, nuestra empresa fusiono la experiencia de sus fundadores con la fuerza joven de sus descendientes,  enfocados y desarrollando la filosofía KAIZEN, KZ, tiene como principal objetivo presentar a sus clientes la solución completa para sus productos, de esta manera, podremos asegurar la durabilidad de los herramentales a través de nuestros mantenimientos preventivos internos, la calidad de los productos fabricados y la estabilidad de nuestros procesos.

Política de calidad 

KZ ha logrado implementar un sistema de gestión de la calidad basado en las normas ISO 9001. Esto nos permite garantizar a nuestros clientes una continua satisfacción. Nuestro objetivo principal es alcanzar VDA A en el año 2018.

Contacto

Le responderemos a la brevedad

Cervantes 199-399, Gral. Pacheco, Buenos Aires

(+54) 11 4764-2687